top of page
Screen Shot 2021-03-01 at 11.33.06 PM.pn

SOBRE TRAZA_DO

Incubadora de proyectos urbanos que promueve y viabiliza proyectos de intervención urbana centrados en el bienestar humano.
 

gustavo 6.png

PROPÓSITO

Convertir la ciudad en un espacio para el desarrollo inclusivo y sostenible de las comunidades y la economía.

Screen Shot 2021-03-01 at 11.33.26 PM.pn

MISIÓN

Proponer proyectos que tomen en consideración los intereses y promuevan la sinergia entre los múltiples actores dentro de la ciudad, como el sector privado, las instituciones gubernamentales, no-gubernamentales y por último, pero no menos importante, las comunidades y sociedad en general.

sd fondo.png

EJES DE ACCIÓN

Anchor 1
IMAGEN 1.jpeg

TRAZA_DO participa activamente en los múltiples debates que se mantienen activos en el ámbito del desarrollo y la planificación de la ciudad, formando parte de foros de discusión pública, a través de los medios de interacción social y de la comunicación.  Asimismo, forma parte de mesas técnicas para la revisión de normativas y otros instrumentos de planificación territorial, a los fines de aportar en su desarrollo y evolución.

​

​

IMG-0273.jpg

TRAZA_DO colabora con distintas organizaciones educativas con las cuales desarrolla investigaciones asociadas a las líneas de trabajo de la organización y aporta en la formación de profesionales del área de la arquitectura y urbanismo a través de su programa de pasantías. 

Image by CardMapr

TRAZA_DO produce publicaciones en las que se incluye contenidos vinculados a los proyectos en curso, actividades realizadas, programas venideros y artículos informativos sobre políticas, economía y marco legal del diseño urbano contemporáneo y sus potenciales como generador de plusvalía y bienestar social. A su vez la fundación gestiona y concibe ediciones especiales dedicadas a contenidos puntuales y como parte de colaboraciones interdisciplinarias.

MHU CHURCHILL - DIAGRAMAlowqww-03.jpg

TRAZA_DO utiliza el expertise de sus miembros para generar proyectos y hacer planteamientos que generen cambios en las estructuras y sistemas de la ciudad. Además de partir de visiones y diseños urbanos consensuados con múltiples actores, la fundación canaliza, gestiona y crea espacios de diálogo para la viabilización de los mismos.

Descubre cómo puedes apoyar nuestra misión.

TRAZA con nosotros hoy.

DESCUBRE

©2020 TRAZA_DO

Diseño de página por AS EDU TECH

En TRAZA_DO creemos en la importancia de un ciudad alineada con las agendas de desarrollo global.

ODS (1).png
Entidades Colaboradoras
adn_logo_1_edited.png
[Lileón][Conexión] Ministerio Cultura(1)
[Lileón][Conexión] Ministerio Cultura(1)

EXTERIORES

Misión Permanente de la República Dominicana
ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Nos apoyan
LOGO SEGUROS 2020_Logo 1_0.png
marmotech_edited.png
logo-metal-2_2x.png
images.png
bottom of page