top of page

COMITE EJECUTIVO

RAFAEL SELMAN BW.jpg
RAFEL SELMAN

Presdiente

Arquitecto dominicano cuya obra conjuga su interés de responder al lugar, de incorporar las variables climáticas y de optimizar el uso de los recursos por medio de una aproximación minimalista al diseño. Su práctica se ha caracterizado por viabilizar la comunicación efectiva entre los múltiples actores que intervienen en el desarrollo del entorno construido - urbano.

DANTE LUNA BW.jpg
DANTE LUNA

Vice Presidente

Arquitecto dominicano que se auto-define como un constructor de sueños y cuya forma de trabajo se sustenta fuertemente en la colaboración e integración de equipos enfocados en una misma meta.  Ha sido partícipe del impulso del diseño local tanto a través de la innovación arquitectónica, aportes a la ciudad en cada proyecto y asumiendo su trabajo como parte de todo lo que puede ofrecer República Dominicana al resto del mundo

JAVIER PÉREZ BW.png
JAVIER PÉREZ

Arquitecto desarrollador dominicano que ha impulsado tipologías diversas para uso residencial, comercial y de programas mixtos que retan los modelos tradicionales, principalmente en la forma en que se integran con la ciudad. Sus obras y proyectos buscan elevar la calidad de los espacios públicos y revitalizar las comunidades donde están ubicados.

Secretario

E00F0CCA-F675-4501-B32B-04259CA0047B.jpg
JOSE MARIÓN-LANDAIS

Tesorero

Arquitecto dominicano con experiencia en Barcelona cuyos diseños parten del potencial de cada proyecto de tener un impacto positivo tanto para el cliente que lo desarrolla como para la comunidad donde se construye. Ha desarrollado investigación y propuestas innovadoras en el área del desarrollo inmobiliario por medio de la academia, con la cual colabora de manera permanente.

OMG 1_edited.jpg
PATRICIA LOSADA

Co- Silla Legal

Consultora Estratégica de OMG Cuenta con amplio conocimiento en gestión de proyectos, planificación estratégica, y vasta experiencia en derecho inmobiliario. Posee una especialización en Comercio Exterior. 

equipo_0029_1 (1).jpg
CARLOS AGUILAR

Vocal

Arquitecto mexicano establecido en Santo Domingo especializado en diseño arquitectónico, planeación urbana y planes maestros para proyectos turísticos, hoteleros, residenciales, comerciales y de uso mixto. En su práctica se ha caracterizado por promover el trabajo colaborativo e interdisciplinar en la búsqueda de crear valor, identidad y respuestas sensibles a los entornos sociales, culturales y físicos.

ALEJANDRO MARRANZINI BW.jpg
ALEJANDRO MARRANZINI

Vocal

Arquitecto dominicano con un claro punto de vista formal, ha liderado la producción de arquitectura contemporánea en Republica Domincana. Su diseños proponen experiencias que alteran las tipologías convencionales a través de geometrías icónicas, simples y respuestas innovadoras a los

requerimientos del programa. Sus edificaciones y participación en el diseño de espacios públicos, manifiestan su gran valoración de los contextos urbanos.

SANTIAGO CAMARENA BW.jpg
SANTIAGO CAMARENA

Silla Financiera

Vicepresidente de ALPHA Inversiones, una empresa de servicios de intermediación financiera cuyo puesto de bolsa se ha posicionado entre los primeros lugares en patrimonio, activos y resultados netos de la República Dominicana. A través de su empresa promueve el bienestar financiero estableciendo relaciones de largo plazo e inversiones inteligentes. 

Liza Ortega.jpg
LIZA ORTEGA

Co-silla Proyectos

Liza Ortega nació en Santo Domingo. Es arquitecta por la Escuela  de Arquitectura de la Universidad de Iberoamericana, UNIBE y luego obtuvo su título de maestría en Arquitectura, Arte y Espacio Efímero en la Universidad Politécnica de Catalunya en Barcelona. Formó Liza Ortega Arquitectos en enero del 2002.

KEITH THOMAS BW.png
KEITH THOMAS

Silla Comunicación

Formó Grupo República en el año 2000 junto a tres socios. Hoy dirige un equipo de más de 40 profesionales orientados al desarrollo de marcas a través del branding, medios digitales, comunicación, eventos, proyectos editoriales, producción, brand experiences y generación de contenido audiovisual. “Fuego a  la lata!” es su filosofía de trabajo: se basa en asumir el problema, hacerlo propio, investigarlo, resolverlo de la forma más eficiente.

YAQUI NUÑEZ BW.png
YAQUI NÚÑEZ

Silla Relaciones Públicas

Asesor de fondos de inversión regionales enfocados en Medios & Entretenimiento. Es Presidente-Fundador de LABYA | Consultoría Estratégica firma dedicada a la provisión de asesoría en materia de Estrategias de Negocios y Relacionamiento, Comunicaciones y Tecnología. Actualmente es es miembro de las Juntas Directivas de la Cámara Británica de Comercio en RD (BRITCHAMDR) y de la Fundación Save The Children RD.

Screen Shot 2021-09-17 at 3.21_edited.jp
Massiel Mejía

Silla Paisjae y Medio Ambiente

Arquitecta con vasta experiencia en el campo del diseño y la construcción, es fundadora y Directora de [MASSIEL MEJÍA | Arquitectura y Paisaje]

​

Es miembro de ARPA y académica, imparte docencia en UNIBE Y UNPHU.

 

 COLABORADORES

ezgif-3-998c22d17626_edited_edited.jpg
Adolfo Despradel

Urbanista-Planificador

Joven visionario formado en Bellas Artes en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón de La Romana, seguido de Arquitectura en UNIBE-Santo Domingo y Urbanismo en el Instituto Berlage de Holanda. Fue miembro en David Chipperfield Architects en Londres, una experiencia que describe como “el pináculo de mi aprendizaje”

 

VE1A8341_edited.jpg
Oscar Polanco Reynoso

Experto Voluntario

Egresado de la carrera de Economía Aplicada mención Política del Farmingdale State College (FSC) del sistema de la State University of New York (SUNY) en Estados Unidos. Además de esto, ha realizado programas en Innovación Empresarial en la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España y de Alto Potencial Directivo en la Barna Management School de Santo Domingo.

 

OMG2_edited.jpg
Giselle Fernández

Co-Silla Legal

Con amplios conocimientos en derecho corporativo y societarios, dirige las iniciativas de Contribución Social Sostenible de OMG. Es consultora de Impacto Social. Posee especializaciones en Negociaciones Internacionales E-Business y en Derecho Empresarial y Legislación Económica.

bottom of page